Persona: Gustavo Torrico

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El viceministro de Coordinación y Gestión Gubernamental, Gustavo Torrico, se acogió a su derecho al silencio en la denuncia penal que interpuso la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa. El abogado Frank Campero aseguró que se cumplió el procedimiento y que ahora pedirán nuevos actos investigativos y pericias.
30/08/2022 - País
El viceministro de Coordinación y Gestión Gubernamental, Gustavo Torrico, afirmó este lunes que tiene una agenda de reuniones con el Movimiento al Socialismo y buscará lo mismo con la oposición para consensuar un Defensor del Pueblo; pese a expresar su intención de ser articulador, la autoridad acusó a las fuerzas antagónicas de desinstitucionalizar el Estado, para hacer ver que el Gobierno es malo.
23/05/2022 - País
En medio de escepticismo, cuestionamientos, críticas, entre otros, se designó este sábado a Gustavo Torrico en reemplazo de Freddy Bobaryn
15/05/2022 - País

El diputado por el Movimiento al Socialismo (MAS), Héctor Arce, felicitó al presidente Luis Arce por el cambio de Gustavo Torrico en reemplazo de Freddy Bobaryn en el Viceministerio de Coordinación Gubernamental.
14/05/2022 - País