Organización: Comité Cívico de Santa Cruz

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
Los choques se dieron entre afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) y personas que mantenían un bloqueo. Nota en desarrollo.
30/10/2019 - País
El presidente del Comité Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, denunció hoy que ha recibido tres llamadas de parte de enviados del presidente Evo Morales, con la intención de fijar un "precio" a cambio de callar para permitir una nueva investidura del líder del MAS.
25/10/2019 - País
El Comité pro Santa Cruz considera que es una "clara provocación" que el Movimiento al Socialismo realice su acto de cierre de campaña después que el cabildo dijo No a la candidatura de Evo Morales y Álvaro García Linera y luego de los hechos suscitados en Potosí.
14/10/2019 - País

Stello Cochamanidis, director y secretario del Comité pro Santa Cruz, aseguró hoy que las inspecciones en la Chiquitanía agotarán todos los recursos para evitar enfrentamientos en el desalojo de asentamientos ilegales en esa región.
08/10/2019 - País
El presidente del Comité Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, informó que la comisión integrada por cívicos de provincias, a partir de mediodía de hoy, se dirigirán a la Chiquitania para verificar y desalojar a los asentamientos ilegales de colonos en el sector.
07/10/2019 - País
El Ministerio de Gobierno, exhortó al Comité Cívico pro Santa Cruz a deponer acciones que inciten a la violencia y desmovilizar a "vándalos". El comunicado fue emitido esta mañana después de el enfrentamiento que se registró ayer entre masistas y activistas del 21F en esta ciudad.
13/09/2019 - País

El presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, aseguró que el paro de 24 horas en esa región del país es exitoso, mientras el Gobierno ve que la medida es forzada y con intereses políticos.
09/07/2019 - País
El presidente del Comité Cívico de Santa Cruz, Fernando Cuéllar, rechazó el retiro de la bandera cruceña que se encontraba en el ingreso del aeropuerto internacional de Viru Viru.
27/03/2017 - País