Organización: Comité Ejecutivo de la FBF

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Aunque en la normativa actual de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no existe ningún artículo que prohíba la dualidad de funciones, el presidente de la FBF, Fernando Costa, aseguró que solicitó a los miembros del Comité Ejecutivo que renuncien a los cargos que tengan, ya sea en sus clubes o asociaciones, para evitar conflicto de intereses.
12/05/2022 - Fútbol
“Es falso, completamente”, aclaró ayer Edwin Callapino, miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), para desmentir que los directores del ente pedirán cinco mil dólares de dietas en el Congreso Extraordinario que se cumplirá el miércoles en La Paz.
01/05/2022 - Fútbol
Un nuevo proceso eliminatorio está por concluir y, desde las clasificatorias a Francia 1998, el resultado para Bolivia es sinónimo de fracaso
20/03/2022 - Fútbol

Edwin Callapino, presidente de la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP), y Ronald Paz, representante del club Guabirá, fueron elegidos ayer y serán los vicepresidentes del próximo Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
09/12/2021 - Fútbol
El comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se encuentra dividido por la nueva licitación de los derechos de televisión que deben hacer pública en las siguientes horas. La falta de unidad de criterios se evidencia con la declaración que hizo el vicepresidente Marco Rodríguez, quien dijo que la empresa Sport TV Rights (STVR) está en todo su derecho de realizar una demanda en contra de la FBF.
07/01/2021 - Fútbol
La barra organizada de Wilstermann, Gurkas, además de otros aficionados del fútbol se encuentran en las puertas de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), en Cochabamba, en una protesta solicitando que reinicie el fútbol profesional.
06/11/2020 - Fútbol

Hoy se cumplen 227 días de párate del fútbol nacional y tal parece que, en el mejor de los casos, pasarán otros 24 días para que el campeonato se reanude, si los 14 clubes no logran reunirse en un Consejo de la División Profesional, que según la normativa puede ser presidida por un directivo del comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
29/10/2020 - Fútbol
Mediante una citación policial emitido por el Ministerio Público a través de Javier Cordero Salcedo (Fiscal de materia de la Unidad de Anticorrupción) convocaron a Marco Rodríguez, Jaime Cornejo, Antonio Decormis, Rolando Aramayo y Lily Rocabado (miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol), para que se presenten en las oficinas de la División Delitos contra las Personas de la Felcc (Santa Cruz) con el fin de "suscribir" garantías constitucionales.
28/10/2020 - Fútbol
El Juzgado Primero de Instrucción Penal de La Paz levantó la orden de aprehensión que existía sobre Marcos Rodríguez, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), al aceptar la acción de libertad que presentaron los abogados del dirigente federativo.
26/10/2020 - Fútbol
Miembros del comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se reunirán en las siguientes horas con la empresa Sport TV Rights, a la que solicitarán un adelanto de dinero a los clubes para que el torneo Apertura pueda reiniciarse el próximo mes.  “Si no hay plata no se puede volver”, dijo Jaime Cornejo, director de la FBF.
26/09/2020 - Fútbol