Persona: Mike Pompeo

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, abogó hoy por continuar el diálogo con Corea del Norte después de que el régimen comunista probara la víspera un nuevo sistema de lanzacohetes teledirigidos.
01/08/2019 - Mundo
El secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, pidió hoy a la comunidad internacional "mantener la presión diplomática y económica" sobre Corea del Norte mientras no abandone sus armas nucleares.
04/08/2018 - Mundo
El secretario de Estado estadounidense Mike Pompeo sostuvo hoy una primera reunión en Pyongyang, donde espera obtener precisiones sobre la desnuclearización de Corea del Norte, tras la histórica cumbre entre el dirigente norcoreano, Kim Jong Un, y el presidente estadounidense, Donald Trump.
06/07/2018 - Mundo

"Estoy satisfecho de informar que el secretario de Estado, Mike Pompeo, está viajando y de regreso de Corea del Norte con los tres maravillosos señores que todo el mundo desea ver. Parecen estar en buenas condiciones", afirmó Trump en su cuenta de Twitter.
09/05/2018 - Mundo
"En este mismo momento, el secretario Pompeo está de camino a Corea del Norte", dijo Trump en una comparecencia para anunciar la retirada de EEUU del acuerdo nuclear con Irán.
08/05/2018 - Mundo
El encuentro de Pompeo con Kim es parte de los preparativos de la histórica cumbre que tendrá lugar en las próximas semanas entre Trump y el líder norcoreano, indicó el periódico, citando a dos fuentes con conocimiento directo del viaje.
18/04/2018 - Mundo