Etiqueta: paro médico

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
"La emergencia de una organización legítima de la nueva generación de médicos comprometidos con la salud de su pueblo ha evidenciado la contradicción de intereses con relación al actual directorio del Colegio de Médicos que parece haber adquirido una adicción a la discriminación de quien no se somete a sus dictados", dijo Martínez.
30/12/2017 - País
"Para dar viabilidad plena a esta mesa de diálogo, el Gobierno se compromete, una vez que haya la suspensión de las medidas de presión y la atención inmediata de los pacientes, abrir la mesa de diálogo para discutir la agenda propuesta”, expresó Martínez en conferencia de prensa en Palacio de Gobierno.
28/12/2017 - País
“Exhortamos a su sector a reponer inmediatamente la atención médica a los miles de pacientes perjudicados por su extrema medida (...). Consideramos que el reinicio de las atenciones médicas a la población boliviana constituirá una señal de buena voluntad de sus sector”, indica parte del documento.
22/12/2017 - País

"Todo el cuerpo médico profesional ha visto que estamos en una situación insostenible y a nivel nacional se ha determinado (...) no levantar las medidas de presión, por tanto ratificamos el paro general indefinido ordenado por nuestras bases", anunció el presidente del Colegio Médico, Aníbal Cruz.
20/12/2017 - País
"Es necesario recordar que existieron reiteradas convocatorias por parte de la autoridad titular de Salud para discutir la problemática sectorial", se lee en la nota.
18/12/2017 - País
“Lastimosamente, el sector de salud tiene una diferencia con lo que son movimientos sociales. Primero sabemos pensar, sabemos leer y ante todo pues interpretamos con lo que es la parte profesional. A nosotros no nos van a contar cuentos de condorito para lo que refiere aplicar las leyes”, dijo el dirigente de los galenos.
08/12/2017 - País