Organización: Administradora Boliviana de Carreteras

Filtrar por fecha:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La Administradora Boliviana de Carreteras informó sobre el estado de los caminos en tres departamentos que presentan algún tipo de restricción para la circulación de vehículos.
31/01/2020 - País
Conductores del transporte pesado que bloqueaban esta mañana las puertas de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) acordaron un cuarto intermedio hasta las 15:00 para que se den respuesta a sus demandas.
30/01/2020 - Cochabamba
Las intensas lluvias registradas en los últimos días en el municipio de Colomi provocaron la crecida de ríos que afectó sobre todo a las comunidades de Quintana, Santa Bárbara y Kayarani, en esta última el daño más considerable se registró en el puente que hasta ahora no puede ser habilitado para la circulación vehicular.

El ministro de Obras públicas Óscar Coca, confirmó hoy el cierre de la ruta Cochabamba- Santa Cruz a la altura del puente Cayarani (kilómetro 58), en el municipio de Colomi, tras una inspección en la zona.
Un deslizamiento de tierra de aproximadamente unos 200 metros cubrió la plataforma de la carretera entre Yolosita y Caranavi, en el sector puente Armas, lo que ocasionó que la vía quede inhabilitada, informó el ministro de Obras Públicas, Oscar Coca.
03/02/2019 - País
El Gerente Regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) de Cochabamba, Mauricio Moreno, informó que el tráfico vehicular en la zona de El Sillar, será restringido desde el 28 de agosto y por el lapso de 30 días.

El paso internacional a Chile por Tambo Quemado fue cerrado desde esta mañana hasta nuevo aviso debido a una fuerte nevada que cubrió la vía y congeló la plataforma, informó la Administradora Boliviana de Carreteras Regional Oruro.
21/07/2018 - País
Un camión se incendió en la carretera Cochabamba – Santa Cruz, en el kilómetro 155 del sector de Paracti en Villa Tunari, provocando el cierre de la vía, cerca al medio día.
08/06/2018 - Cochabamba
El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, indicó hoy que esa cartera de Estado aguardará los resultados de las investigaciones sobre la denuncia planteada contra la expresidenta de ABC, Noemí Villegas, sobre las presuntas negociaciones incompatibles con el ejercicio de sus funciones.
La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó que existen siete rutas en departamentos de Beni, La Paz y Santa Cruz que se encuentran actualmente cerradas debido a las intensas lluvias que afectan a varias regiones del país.