Organización: Alcaldía de Cochabamba

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
El asesor de despacho del alcalde José María Leyes, Álex Contreras, considera que los funcionarios que conforman el último gabinete del munícipe “son importantes” y por eso fueron cuestionados por el caso Mochilas y el Concejo Municipal.
18/03/2021 - Cochabamba
El diputado Rodrigo Valdivia presentó el viernes tres denuncias contra la Alcaldía de Co-chabamba. Dos en contra del intendente Juan Aguayo, una por presunto uso indebido de bienes del Estado y otra por extorsión. La tercera va en contra de uno de los asesores del alcalde José María Leyes, Wilson Gonzales, quien habría presentado un título universita-rio falsificado para un anterior cargo en la secretaría de Desarrollo Humano.
22/08/2020 - Cochabamba
El asesor de la Alcaldía de Cochabamba, Álex Contreras, informó que entregarán a las 13:00 de hoy los documentos solicitados por los "autoconvocados" de la zona de K'ara K'ara para evitar un nuevo cierre del relleno sanitario.
21/08/2020 - Cochabamba

Tras una reunión entre autoridades y dirigentes del autotransporte, se determinó continuar con la circulación del transporte público pero con algunos ajustes.
01/06/2020 - Cochabamba
El Ministerio Público presentó hoy la resolución de imputación formal en contra del alcalde del municipio de Cochabamba, José María Leyes, por la presunta designación ilegal de Alex Contreras y Ninoska Lazarte, secretario Ejecutivo y secretaria de Cultura, respectivamente, durante el 2015.
02/04/2019 - Cochabamba
Álex Contreras anunció que hoy presentará una carta a la Secretaría de Asuntos Jurídicos, para apelar el informe que señala su presunto incumplimiento de requisitos establecidos en el Manual de Funciones de la Secretaría Ejecutiva.
11/02/2019 - Cochabamba

El secretario Ejecutivo de la Alcaldía, Álex Contreras, informó que el coordinador de Comunas del municipio de Cochabamba, Rodolfo Ferrufino, asumió interinamente la secretaría de Gobernabilidad en reemplazo de Sergio Coca y descartó la renuncia de más secretarios hasta que se conozcan los resultados de la apelación que presentó el alcalde José María Leyes, investigado por el caso mochilas.
30/04/2018 - Cochabamba