Organización: Alcaldía de Cochabamba

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Estudiantes de 70 colegios de la zona sur retornaron ayer clases semipresenciales, pero sin que la Alcaldía de Cochabamba brinde los implementos de bioseguridad, como insumos de limpieza.
27/07/2021 - Cochabamba
Ante cinco muertes por Covid-19, la Secretaría de Desarrollo Humano y el Concejo Municipal llevaron ayuda a la Casa de los Niños para atender la necesidad de alimentos, ropa y material de bioseguridad.
25/06/2021 - Cochabamba
La secretaria de Desarrollo Humano de la Alcaldía, Jenny Rivero, pidió al Concejo Municipal “no dilatar la entrega del desayuno escolar” que debía comenzar a distribuirse desde hace tres semanas y remarcó que el contrato se realizó en base a la normativa vigente.
22/02/2021 - Cochabamba

La Alcaldía de Cochabamba aún no concretó los trámites para dar inicio a la distribución del desayuno escolar en el Cercado; el Concejo Municipal pedirá informes al respecto, según informaron fuentes de ambas instituciones.
09/02/2021 - Cochabamba
Este beneficio, la Alcaldía de Cochabamba tiene previsto comenzar a entregar a partir del primer día de clases.
26/01/2021 - Cochabamba
Más de 100 niños de los centros y de las familias de los migrantes venezolanos recibieron un presente por la Navidad, como muestra de la solidaridad de estas fechas en las que se renuevan las esperanzas de días mejores.
24/12/2020 - Cochabamba

La secretaria de Desarrollo Humano de la Alcaldía de Cochabamba, Jenny Rivero, renunció ayer al cargo "por presión" de los padres de familia que bloquean en el botadero de K'ara K'ara exigiendo la canasta escolar. El Alcade analiza si aceptará su alejamiento.
18/12/2020 - Cochabamba
La secretaria de Desarrollo Humano de la Alcaldía, Jenny Rivero, informó que, ante la falta de empresas interesadas en proveer la canasta escolar, el gabinete municipal determinó cancelar el beneficio en efectivo a través del sistema bancario.
17/12/2020 - Cochabamba
La Alcaldía de Cochabamba no entrega la canasta escolar desde hace cuatro meses, cuando los padres iniciaron el pedido como un alivio por la crisis de la pandemia.
15/12/2020 - Cochabamba
La secretaria de Desarrollo Humano, Jenny Rivero, informó que la Alcaldía volverá a convocar a empresas para la provisiónn de los productos de la canasta escolar, debido a que las que se presentaron no tenían la solvenvia para cumplir con el contrato.
14/12/2020 - Cochabamba