Organización: Alcaldía de Cochabamba

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La construcción de la segunda fase del corredor vehicular Quintanilla tiene un 90 por ciento de avance y se prevé su entrega en marzo de 2022.
11/01/2022 - Cochabamba
Las obras del corredor Quintanilla generan más de una molestia en La Recoleta. El jueves cerraron 50 metros de la ciclorruta, entre la avenida Melchor Urquidi y El Bulevar.
17/07/2021 - Cochabamba
La empresa RBA Soluciones Ambientales comenzó este viernes a “empaquetar” el primero de 36 fresnos y molles de la av. Uyuni para su traslado para continuar con las obras del corredor Quintanilla a cargo de la empresa Imesapi-POC.
11/06/2021 - Cochabamba

Vecinos de la avenida Uyuni denunciaron este jueves el trasplante de al menos 40 árboles de la zona para retomar la construcción del corredor vehicular Quintanilla, pero sin el consenso con los pobladores y los ambientalistas.
10/06/2021 - Cochabamba
El alcalde Manfred Reyes Villa inspeccionó este viernes las obras a medias del corredor Quintanilla y anunció que buscarán una solución técnica en coordinación con los vecinos.
14/05/2021 - Cochabamba
Ante la falta de respuesta de la Contraloría al pedido de fiscalizar las últimas tres gestiones de la Alcaldía, el secretario de Finanzas de la Alcaldía, Mauricio Muñoz, dijo este jueves que se instruyó que auditoría interna comience con esa labor.
13/05/2021 - Cochabamba

Los representantes de la empresa Imesap-POC informaron hoy que el diseño que elaboró la Alcaldía para el corredor Quintanilla finaliza en el puente en el río Rocha y Uyuni, porque no tenía una solución vial hacia la zona norte, justo en el punto donde ahora los trabajos están paralizados.
28/04/2021 - Cochabamba
Ante la desaparición de documentos importantes del municipio en los últimos días de gestión de José María Leyes, el secretario General de la Alcaldía, Mario Olguín, advirtió con acciones “contundentes” contra la exautoridad en el programa “A Media Mañana” del Grupo Centro y Los Tiempos.
31/03/2021 - Cochabamba
El nuevo secretario de Infraestructura de la Alcaldía, William Pacheco, manifestó desconocer el reinicio obras de corredor Quintanilla e indicó ayer que espera los informes de los técnicos.
13/03/2021 - Cochabamba
Activistas ambientales, vecinos e integrantes de instituciones civiles y profesionales enviaron este jueves una carta al alcalde suplente Iván Tellería para pedir “el cese y suspensión de obras de manera inmediata" del corredor vehicular Quintanilla.
03/12/2020 - Cochabamba