Organización: Alcaldía de Cochabamba

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El municipio de Cercado, en Cochabamba, determinó ayer aplicar la cuarentena mixta, con lo que descartó un confinamiento rígido. 
14/01/2021 - Cochabamba
El alcalde suplente, Iván Tellería, realizó una inspección a la farmacia municipal para verificar la existencia del stock suficiente de material de bioseguridad, para la dotación al personal de salud, y de insumos médicos para la atención de los pacientes con Covid-19.
12/01/2021 - Cochabamba
El alcalde suplente del municipio de Cochabamba, Iván Tellería, informó que están trabajando y consensuando con diferentes sectores para implementar nuevas medidas restrictivas para reducir la propagación de los casos positivos de Covid-19 y que hasta este miércoles las anunciarán.
11/01/2021 - Cochabamba

Ante el inicio de la segunda ola de contagios por Covid-19 en Cochabamba la Alcaldía de Cercado propone reducir la circulación de personas de lunes a sábado sólo hasta las 21:00 a partir del 1 de enero 2021.
28/12/2020 - Cochabamba

El alcalde suplente de Cochabamba, Iván Tellería, confirmó que el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) se reunirá este lunes a las 15:30 para definir las nuevas medidas para contener el rebrote de la pandemia Covid.19 y anticipó que lo que primará será el consenso.
28/12/2020 - Cochabamba
El alcalde suplente temporal de Cochabamba, Iván Tellería, anunció que esta noche se apagarán las luces navideñas del paseo de El Prado, para terminar con la aglomeración en el lugar. Además, la autoridad edil reiteró que mañana se llevará a cabo una reunión de emergencia para determinar las medidas ante el incremento de casos de coronavirus en el municipio.
27/12/2020 - Cochabamba
Los hijos de los trabajadores de Emavra recibieron presentes del alcalde suplente Iván Tellería este jueves, a tan sólo horas de la Noche Buena, en un acto que incluyó la llegada de Papá Noel y carrozas navideñas.
24/12/2020 - Cochabamba
Ante la crítica situación que atraviesa la ciudad por los nueve días de bloqueo del botadero de K’ara K’ara, el alcalde suplente Iván Tellería junto a la gobernadora Esther Soria y representantes de la Defensoría del Pueblo retomó hoy el diálogo con los padres de familia que exigen la entrega de la canasta escolar.
22/12/2020 - Cochabamba
Tras cinco días de bloqueo al botadero de K’ara K’ara por parte de los padres de familia de Cochabamba II, que exigen la dotación de canastas escolares, hay 3 mil toneladas de basura en la ciudad.
19/12/2020 - Cochabamba