Organización: Alcaldía de Cochabamba

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El consorcio GEES pretende instalar el nuevo relleno sanitario de Cercado en Tarata, aunque maneja otras opciones fuera de la ciudad.
22/10/2020 - Cochabamba
Ante las observaciones que hizo la concejala Rocío Molina al contrato para el nuevo botadero porque no se acredita la experiencia, los representantes del consorcio GEES señalaron que las empresas cumplieron con todos los requisitos exigidos por el municipio en el documento base de contrataciones (DBC).
21/10/2020 - Cochabamba
Ante las dudas sobre la adjudicación del relleno sanitario para cerrar K’ara K’ara al consorcio GEES, la asambleísta departamental Lizeth Beramendi emplazó al alcalde José María Leyes a explicar por qué se descalificó a Sustentare, una mejor empresa, rebatiendo su experiencia.
13/10/2020 - Cochabamba

El alcalde José María Leyes envío este jueves el contrato para el nuevo relleno sanitario con el consorcio GEES al Concejo Municipal para su revisión y aprobación su cumple con los requisitos de la convocaroria, como la experiencia.
08/10/2020 - Cochabamba
La ciudad de Cochabamba nuevamente se ve inundada de basura por el bloqueo del botadero que es promovido por los padres de familia de la Red de Educación 26, de la zona sur, que piden la promulgación de una ley que viabilice la dotación de canastas escolares para aliviar la situación económica por la pandemia.
06/10/2020 - Cochabamba

La Alcaldía adjudicó en medio de observaciones el nuevo botadero al consorcio GEES Tecnología Limpia y Asociados representado por Clover Delmar Paz Quiroga, exconstituyente por Podemos sigla del expresidente y actual candidato Jorge “Tuto” Quiroga, según los antecedentes de archivos periodísticos. El grupo prevé invertir Bs 294 millones en nuevo vertedero.
08/09/2020 - Cochabamba
La ciudad está nuevamente sumida en la basura, esta vez en su mes aniversario. Resulta que ahora otro bando, distinto a los autoconvocados, pide el cierre definitivo del botadero de K’ara K’ara y presiona para que el Alcalde firme un nuevo contrato por 20 años para el manejo de residuos, pero sin licitación ni proyecto.
08/09/2020 - Cochabamba
Tres de las cinco empresas invitadas por la Alcaldía de Cochabamba para la adjudicación de un nuevo relleno sanitario en Cochabamba presentaron ayer sus propuestas, pese a las observaciones de falta de transparencia por lanzarse sin una licitación.
01/09/2020 - Cochabamba
Pese a las diferentes observaciones que se hicieron a la adjudicación de una empresa para el nuevo relleno sanitario en Cochabamba, mediante una invitación directa, la Alcaldía abrirá hoy las propuestas.
31/08/2020 - Cochabamba