Organización: Alcaldía de Cochabamba

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
La Fiscalía Anticorrupción admitió la denuncia contra el alcalde de Cochabamba, José María Leyes, presentada por el presidente del Concejo Municipal, Édgar Gainza, por incumplimiento de deberes debido a que no respondió a dos resoluciones sobre la emergencia sanitaria. Por tanto, la autoridad edil deberá presentar su declaración informativa este martes 11 de agosto.
10/08/2020 - País
Los manifestantes tomaron medidas extremas, las cuales incluían colgarse en sus sillas de ruedas en el puente Viaducto, hecho que llegó a ser noticia internacional.
12/03/2018 - País
La agrupación ciudadana denominada “Cambiemos al Alcalde”, quienes se encuentran impulsando el proceso revocatorio contra el alcalde José María Leyes, recibieron notificación por parte del Tribunal Departamental Electoral (TED) para el inicio de la recolección de firmas.
31/01/2018 - País

Autoridades departamentales, municipales, organizaciones sociales y ciudadanos en general se concentraron desde las 06:00 para hacer seguir la presentación de la réplica boliviana de la demanda marítima ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya.
21/03/2017 - País