Organización: Alcaldía de Cochabamba

Filtrar por fecha:

Filtrar por persona:

Filtrar por etiqueta:

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
La defensa del alcalde suspendido José María Leyes tiene previsto pedir que se levante la suspensión de la autoridad a través de un amparo constitucional que se resolverá en un tribunal de Santa Cruz, según la notificación para la audiencia virtual.
03/03/2021 - Cochabamba
El alcalde suspendido, José María Leyes, hizo conocer su intención de volver al Ejecutivo durante su intervención en la audiencia de amparo, en contra de los concejales que lo sancionaron, que se desarrolló en el Tribunal de Justicia de Santa Cruz.
06/02/2021 - Cochabamba
La audiencia de amparo que presentó el alcalde José María Leyes, en el Tribunal de Justicia de Santa Cruz en contra de los concejales que lo sancionaron se suspendió hasta el próximo lunes 8 de febrero, informó el concejal Edwin Jiménez.
05/02/2021 - Cochabamba

El alcalde suspendido de Cochabamba, José María Leyes, habló después de más de 100 días señaló que con el amparo constitucional que presentó en Santa Cruz pretende “dejar un precedente jurídico para que el siguiente Alcalde tenga las condiciones de estabilidad, porque los concejales dan golpe y se reparten la Alcaldía”.
04/02/2021 - Cochabamba
Los concejales de Cercado fueron notificados con el nuevo amparo que interpuso el alcalde José María Leyes, suspendido desde octubre por la comisión de ética del Legislativo, contra quienes lo suspendieron en 2020, informó hoy el concejal Edwin Jiménez.
04/02/2021 - Cochabamba
El alcalde suspendido de Cochabamba, José María Leyes, busca la nulidad de la imputación en el caso Mochilas III. Además, de la exclusión probatoria en el mimo proceso. Estas dos apelaciones deben resolverse para que el juicio oral vuelva a instalarse en contra del edil y cuatro funcionarios más.
02/02/2021 - Cochabamba