Organización: Alcaldía de Cochabamba

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Tras bloquear por dos días el botadero de K’ara K’ar, los vecinos de la Mancomunidad de Pampa San Miguel lograron ayer que la Alcaldía firme un convenio.
12/11/2021 - Cochabamba
La Alcaldía de Cercado decidió cancelar el proceso de contratación para el nuevo servicio de tratamiento de la basura con el consorcio GEES Tecnología Limpia y Asociados, luego de las observaciones efectuadas por el Concejo Municipal.
26/01/2021 - Cochabamba
La alcaldía de Cochabamba espera un informe técnico de la Dirección de Contrataciones para continuar con el proceso de adjudicación de la nueva empresa que se hará cargo de la disposición final de la basura ante el eventual cierre del botadero de K’ara K’ara, informó el director de Medio Ambiente, Elvis Gutiérrez.
22/07/2020 - Cochabamba

Ante las denuncias de irregularidades en la adjudicación del nuevo botadero, el alcalde José María Leyes dijo en Radio Fides que la contratación de una nueva empresa para un relleno sanitario resolverá el problema de K’ara K’ara, que en tres meses puede colapsar por falta de espacio y porque la Ley 755 obliga a cerrar los vertederos a cielo abierto en 2020.
26/06/2020 - Cochabamba