Etiqueta: bloqueos

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Las organizaciones sociales del municipio de Chimoré levantaron el bloqueo de caminos de la carretera al oriente la madrugada de este martes tras la firma de un acta con el Ministerio de Obras Públicas en la que se determinó resolver el contrato con la empresa Ciabol, a cargo de la doble vía, por incumplimiento.
30/08/2022 - Cochabamba
El ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, llegó la tarde de este lunes al trópico de Cochabamba para iniciar el diálogo con las organizaciones sociales que bloquean la carretera en Chimoré desde esta mañana por el reinicio de la construcción de doble vía y el puente en ese municipio, según reportó radio Kawsachun Coca.
29/08/2022 - Cochabamba
El secretario general de la Federación Nacional del Transporte, Pedro Quispe, pidió este lunes que el ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, dé una solución al bloqueo de caminos porque hasta principios de la mañana ya tenían 800 conductores varados en el sector con diferentes productos, informó RKC.
29/08/2022 - Cochabamba

La Central de Interculturales de Chimoré determinó la madrugada de este jueves continuar con el bloqueo del camino al oriente en demanda del asfaltado de la avenida del Estudiante hacia Senda B, por el aeropuerto, según informó RKC.
12/05/2022 - Cochabamba