Persona: Ángel Guillermo Hoyos

Filtrar por fecha:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Ángel Guillermo Hoyos, timonel del seleccionado nacional, brindará hoy una conferencia de prensa en la ciudad de Santa Cruz, para hablar sobre la preparación que tendrá el equipo, de cara a las próximas dos fechas de eliminatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018, contra Venezuela y Paraguay, respectivamente.
31/10/2016 - Fútbol
El gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu brindó esta mañana un homenaje al entrenador de la Selección nacional, Ángel Guillermo Hoyos, acompañado del presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Marco Peredo y del tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol, Clíver Rocha.
24/10/2016 - Fútbol
Seguro de sí mismo y sin pelos en la lengua, el presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), Marco Peredo, afirmó hoy que el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, estaba en desacuerdo con la contratación de Ángel Guillermo Hoyos, actual director técnico de la selección nacional.
19/10/2016 - Fútbol

El cuerpo técnico de la Selección Nacional informó que la Verde se concentrará en la ciudad de La Paz a partir de este viernes con miras a los partidos contra Brasil (6 de octubre de visitante) y Ecuador (11 de octubre como local) por la novena y décima fecha de la fase de clasificación para el Mundial del 2018.
26/09/2016 - Fútbol
Luego de seis horas de amplio debate, el pleno del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), reunido ayer en la ciudad de Cochabamba, simplificó a nueve nombres la lista de técnicos para la Selección nacional
15/07/2016 - Fútbol