Persona: Ángel Guillermo Hoyos

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
La Selección nacional ascendió 35 puestos en el último ranking mundial de la FIFA, publicada hoy. Bolivia, el país que más avanzó en la tabla, se encuentra ahora en el puesto 75.
15/09/2016 - Fútbol
Tras su ascensión al cargo, el director técnico de la Selección Nacional, Ángel Guillermo Hoyos conversó con el delantero Marcelo Martins (29 años) para explicarle los planes que desea llevar adelante y el futbolista de Changchun Yatai, de la Súper Liga de China, está dispuesto a volver a vestir la camiseta del Equipo de Todos para los próximos compromisos de las clasificatorias mundialistas Rusia 2018.
09/08/2016 - Fútbol

El actual entrenador del Sport Boys, Eduardo Villegas manifestó hoy su firme intención de convertirse en el próximo seleccionador nacional, cargo para el que dijo tener la experiencia necesaria para asumir el reto y aseguró contar con un proyecto serio que involucra un trabajo con las divisiones inferiores.
25/07/2016 - Fútbol
Luego de seis horas de amplio debate, el pleno del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), reunido ayer en la ciudad de Cochabamba, simplificó a nueve nombres la lista de técnicos para la Selección nacional
15/07/2016 - Fútbol