Persona: Ángel Guillermo Hoyos

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
"Nosotros los jugadores estamos dejando de lado eso (conflictos), simplemente dedicarnos a lo que tenemos que hacer dentro de la cancha (...). Trataremos de ir a buscar resultados", manifestó Daniel Vaca, arquero de The Strongest.
06/11/2016 - Fútbol
El timonel del seleccionado nacional, Ángel Guillermo Hoyos,descartó hoy la participación del combinado nacional sub-20 en un cuadrangular amistoso en Venezuela, propuesto hace una semana a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
27/10/2016 - Fútbol
Esta mañana el cuarto microciclo del preseleccionado boliviano Sub- 20 arrancó en el estadio Félix Capriles en Cochabamba desde las 9:00 con la presencia del entrenador de la Verde, Ángel Guillermo Hoyos.
27/10/2016 - Fútbol

Seguro de sí mismo y sin pelos en la lengua, el presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), Marco Peredo, afirmó hoy que el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, estaba en desacuerdo con la contratación de Ángel Guillermo Hoyos, actual director técnico de la selección nacional.
19/10/2016 - Fútbol
Tras el empate 2-2 ante Ecuador, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, afirmó que prometerle al hincha nacional una posible clasificación al Mundial de Rusia 2018 es una necedad por lo que queda trabajar en lo que resta de las eliminatorias para tener un equipo más sólido y preparado.
12/10/2016 - Fútbol
"Viajamos con muchas ganas de poder hacer bien las cosas en Brasil, tenemos la ilusión de retornar con un buen resultado, la mentalidad es ganadora. Nos sentimos respaldados con la gente boliviana, que hoy (ayer) vino a mostrarnos ese cariño antes de viajar", expresó el jugador de la Selección Nacional, Edward Zenteno.
06/10/2016 - Fútbol

A poco de encarar la novena y décima fecha clasificatoria rumbo a Rusia 2018, la lista de los convocados para defender la casaca nacional aún se deja esperar, sin embargo, prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) aseguró que la publicación de dicha nómina no pasara de hoy.
30/09/2016 - Fútbol
Ángel Guillermo Hoyos, director técnico de la Selección Nacional anticipó que la nómina de la Verde saldrá la siguiente semana pensando en los partidos enfrentar a Brasil (el 6 de octubre) y Ecuador (11), el primero en Natal y el segundo en la ciudad de La Paz. Para ambos compromisos la preparación del elenco será en la ciudad de La Paz.
23/09/2016 - Fútbol
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), indicó hoy que la Conmebol apoyó la moción presentada por la Asociación Nacional de Chile sobre los agentes contratados por la FIFA para monitorear los actos de discriminación y racismo durante los partidos, pero que esto no afecta a la denuncia sobre los cánticos despectivos del país vecino hacia Boliva.
16/09/2016 - Fútbol
93 jugadores integran la lista preliminar del entrenador de la Selección nacional Ángel Guillermo Hoyos, quien realizará un seguimiento minucioso del trabajo de cada uno
19/08/2016 - Fútbol