Persona: Nicolás Maduro

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) dijo ayer que respeta la decisión de Ecuador de abandonar el bloque
25/08/2018 - Mundo
La VI Reunión Extraordinaria del Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) se instaló hoy en Caracas de la que el Gobierno venezolano espera tener el respaldo, en medio de la crisis política y social que vive el país.
08/08/2017 - Mundo
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está en La Habana para asistir a la reunión que celebra hoy el XV Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), cuyo tema central será la crisis política en el país suramericano.
10/04/2017 - País

El Gobierno de Venezuela inició un homenaje llamado "Chávez, un solado hecho pueblo" con actos en todo el país para conmemorar desde hoy hasta el próximo 15 de marzo el cuarto aniversario de la muerte del presidente venezolano Hugo Chávez (1999-2013).
05/03/2017 - Mundo
El excanciller David Choquehuanca fue designado esta noche como nuevo secretario general de la Alianza Bolivariana para los pueblos de Nuestra América (ALBA), informó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
05/03/2017 - País
Paraguay, en nombre de una treintena de países entre los que se encuentra España, solicitó hoy a la Oficina del Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU que propicie programas de protección de seguridad alimentaria en Venezuela, algo que fue rechazado por Caracas como un intento de intervencionismo.
29/09/2016 - Mundo