Persona: Nicolás Maduro

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El papa Francisco pidió la reconciliación y unidad entre todos los venezolanos en momentos de gran tensión política y social.
30/04/2021 - Mundo
Países de Iberoamérica alzaron "una sola voz" para defender un acceso equitativo y universal.
22/04/2021 - Mundo
Una eventual mediación del Vaticano en la crisis de Venezuela requiere el acuerdo de las dos partes, subrayó ayer el papa Francisco en el avión de regreso a Roma después de una visita a Emiratos Árabes Unidos
06/02/2019 - Mundo

El papa Francisco lanzó un pedido para que la ONU "ayude" a Venezuela ante la crisis económica, política y social que vive ese país, según declaró hoy a los periodistas en el vuelo de regreso de su viaje de cinco días a Colombia.
11/09/2017 - Mundo
El gobierno de Venezuela y la oposición acordaron iniciar un diálogo político el próximo domingo, tras la decisiva intervención del papa Francisco, en lo más álgido de la crisis política por la suspensión del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.
24/10/2016 - Mundo
El papa Francisco "sigue con atención" la situación por la que atraviesa Venezuela y por ello ha escrito una carta al presidente del país, Nicolás Maduro, confirmó hoy el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi.
02/05/2016 - Mundo