Persona: Nicolás Maduro

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó hoy a Moscú para reunirse con el jefe del Kremlin, Vladímir Putin, y afianzar, según sus palabras, las relaciones "históricas" y "muy positivas" con la "Patria rusa".
24/09/2019 - Mundo
La Casa Blanca intentó ayer barrer con la idea de un diálogo entre Washington y Caracas, asegurando que los contactos “a muy alto nivel” con el Gobierno de Nicolás Maduro
22/08/2019 - Mundo
Rusia quiere conservar la cooperación militar que mantiene desde 2005 con Venezuela, el mayor importador de armas rusas en América Latina, dijo hoy el director del Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar, Dmitri Shugáev.
06/02/2019 - Mundo

Un proyecto estadounidense de declaración del Consejo de Seguridad sobre Venezuela que pedía otorgar "un apoyo pleno" a la Asamblea Nacional dirigida por el opositor Juan Guaidó fue bloqueado el sábado en la mañana por Rusia y China, indicaron fuentes diplomáticas.
26/01/2019 - Mundo
El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia defendió hoy la legitimidad del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y acusó a Estados Unidos de intentar desbancar a su Gobierno.
24/01/2019 - Mundo
Rusia reiteró hoy su respaldo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, condenó la intromisión en los asuntos internos del país sudamericano y acusó a Estados Unidos de potenciar la intransigencia de la oposición venezolana.
16/01/2019 - Mundo

Rusia acusó hoy a Estados Unidos de atentar abiertamente contra la soberanía de Venezuela al promover la creación de "estructuras gubernamentales alternativas" en el país latinoamericano, y reiteró su apoyo al presidente venezolano, Nicolás Maduro.
11/01/2019 - Mundo
Los presidentes de Rusia, Vladímir Putin, y de Venezuela, Nicolás Maduro, abordarán en su reunión bilateral hoy una posible ayuda económica del país eurasiático a la nación andina, inmersa en una crisis económica y social, indicó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov. "Como saben, la situación económica (en Venezuela) permanece difícil y aunque hay ciertas indicaciones de una mejora, éstas aún son bastante modestas", señaló en su rueda de prensa el portavoz presidencial.
05/12/2018 - Mundo
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó hoy a Rusia en una visita sorpresa para reunirse con el líder ruso, Vladímir Putin, con el fin de reforzar la cooperación económica bilateral en tiempos de crisis en el país latinoamericano.
04/12/2018 - Mundo
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy la creación del premio "Hugo Chávez de la Paz y la Soberanía de los Pueblos", en honor a su antecesor fallecido, para reconocer la labor para alcanzar la paz, y propuso al presidente ruso, Vladimir Putin, para ser el primero en recibirlo.
08/10/2016 - Mundo