Persona: Nicolás Maduro

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, clausuró hoy la XVII cumbre del Movimiento de países No Alineados (Mnoal), que se llevó a cabo en el país suramericano, y anunció que Azerbaiyán será la sede del próximo encuentro del foro en 2019.
18/09/2016 - Mundo
El Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) concluye hoy su XVII Cumbre en Isla Margarita, con un espaldarazo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presionado por la peor crisis que ha vivido el país petrolero en su historia reciente.
18/09/2016 - Mundo
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, aseguró hoy que existe un nuevo Plan Cóndor, como se llamó a la operación de las dictaduras militares de Latinoamérica contra la disidencia en las décadas del 70 y 80, esta vez contra los "gobiernos progresistas" de la región.
17/09/2016 - Mundo

Presidentes y representantes de las naciones que integran el Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) se encuentran reunidos en la isla venezolana de Margarita, estado Nueva Esparta (norte), para participar en la XVII Cumbre del grupo, presidida por el mandatario Nicolás Maduro.
17/09/2016 - Mundo