Persona: Nicolás Maduro

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El presidente de EEUU, Donald Trump, aseguró que tiene al Gobierno de Nicolás Maduro “rodeado”
22/05/2020 - Mundo
Después de que una rebelión se desinflara rápidamente en Venezuela, Estados Unidos insiste en que los días del presidente Nicolás Maduro están contados. Pero expertos alertan sobre las opciones limitadas para poner fin a un impasse en el que Washington podría haber sobrestimado la fortaleza del líder opositor.
02/05/2019 - Mundo
El presidente estadounidense, Donald Trump, alentó ayer a los militares venezolanos a aceptar la amnistía ofrecida por el líder opositor Juan Guaidó, o de lo contrario “lo perderán todo”
19/02/2019 - Mundo

El presidente Nicolás Maduro anunció hoy la ruptura de las relaciones diplomáticas y políticas con el gobierno de EEUU y dio 72 horas a la delegación norteamericana para que abandone Venezuela.
23/01/2019 - Mundo
El presidente Nicolás Maduro dijo en un mensaje a Donald Trump que el gobierno venezolano está compuesto por "gente con la que se puede hablar y negociar", en una entrevista difundida por la cadena Univisión, en la que invitó al mandatario estadounidense a dialogar.
18/01/2019 - Mundo
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aprovechó hoy su paso por la ONU para atacar nuevamente al presidente venezolano, Nicolás Maduro, y augurar que un golpe militar en su contra podría triunfar "rápidamente".
25/09/2018 - Mundo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy la expulsión del mayor representante de Estados Unidos en Caracas, tras repudiar las sanciones económicas de Washington en represalia por su reelección.
22/05/2018 - Mundo
El presidente de Bolivia, Evo Morales, condenó la decisión del Gobierno de Estados Unidos que aumentó la presión financiera sobre Venezuela, dificultando la venta de activos estatales, incluidos los de la petrolera PDVSA, tras la reelección de Nicolás Maduro en una votación que Washington calificó de "farsa".
22/05/2018 - Mundo
Venezuela acusó hoy a Estados Unidos de ejercer "terrorismo psicológico" para forzar un cambio de gobierno, tras ser incluida en una lista de países con restricciones para viajar a territorio estadounidense.
25/09/2017 - Mundo
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, se reunía hoy con los representantes de los poderes del Estado para concertar acciones frente a la amenaza de su homólogo estadounidense, Donald Trump, de imponerle sanciones económicas.
18/07/2017 - Mundo