Persona: Nicolás Maduro

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El Gobierno venezolano reaccionó al último paquete de sanciones de parte de la Unión Europea.
25/02/2021 - Mundo
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se declaró ayer dispuesto a aceptar “acompañamiento” de la ONU y otros organismos internacionales en las elecciones parlamentarias de 2020
15/01/2020 - Mundo
El conservador Partido Popular Europeo (PPE) ha pedido hoy a Nicolás Maduro que renuncie a la Presidencia de Venezuela para permitir una "transición pacífica del poder" y ha pedido a la Unión Europea que apruebe nuevas sanciones si continúan "las tácticas de demora" para ese proceso.
21/11/2019 - Mundo

La Unión Europea (UE) lamentó hoy la decisión del gobierno venezolano de Nicolás Maduro de expulsar al embajador alemán del país y dijo esperar que Caracas lo "reconsidere".
07/03/2019 - Mundo
El autoproclamado presidente venezolano Juan Guaidó recibió ayer un fuerte espaldarazo internacional al ser reconocido como mandatario interino por 19 países de Europa
05/02/2019 - Mundo
Los países de la Unión Europea (UE) llegaron hoy a un acuerdo político para adoptar nuevas sanciones a Venezuela tras la celebración de unas elecciones presidenciales que no consideran "creíbles" y pidieron la celebración de nuevos comicios "libres y transparentes".
28/05/2018 - Mundo

Los cancilleres europeos deben dar el próximo lunes su principio de acuerdo a imponer nuevas sanciones contra responsables venezolanos tras la pasada elección presidencial en el país, medidas que adoptarían formalmente en el mes de junio, indicaron este viernes varias fuentes.
25/05/2018 - Mundo
La representante de la Unión Europea (UE) para la Política Exterior, Federica Mogherini, afirmó hoy que la toma de posesión de la Asamblea Constituyente en Venezuela y la destitución de la fiscal general, Luisa Ortega, dificultan la "vuelta pacífica al orden democrático".
07/08/2017 - Mundo
La Unión Europea expresó este lunes su "preocupación por el destino de la democracia en Venezuela", un día después de la elección de una controvertida Asamblea Constituyente, y manifestó "serias dudas" sobre el reconocimiento en el bloque del resultado.
31/07/2017 - Mundo
Los ministros de Exteriores de la Unión Europea (UE) pedirán el lunes una solución pacífica a la crisis en Venezuela y la liberación de todos los opositores políticos, en unas conclusiones que aprobarán con ocasión de un Consejo en Bruselas, indicaron hoy fuentes comunitarias y diplomáticas.
12/05/2017 - Mundo