Persona: Nicolás Maduro

Filtrar por fecha:

Filtrar por sección:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El jefe del Parlamento venezolano afirmó que los opositores reparten dinero entre las bandas armadas de Caracas.
09/06/2021 - Mundo
La Corte Suprema de Venezuela pidió a España la extradición del opositor Leopoldo López, condenado a casi 14 años de cárcel.
12/05/2021 - Mundo
El opositor Leopoldo López abandonó la residencia del embajador español en Caracas, Jesús Silva, el pasado sábado donde permaneció 18 meses.
31/10/2020 - Mundo

El dirigente opositor Leopoldo López aseguró hoy que el grupo de políticos y militares que se alzó esta misma jornada contra Nicolás Maduro ha mantenido comunicación con altos cargos del Gobierno chavista.
30/04/2019 - Mundo
El líder opositor venezolano Leopoldo López tiene prohibido transmitir cualquier tipo de información desde su arresto domiciliario, al que fue devuelto el día 6 de este mes tras un breve regreso al penal militar de Ramo Verde.
10/08/2017 - Mundo
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reclamó hoy al líder opositor Leopoldo López "un mensaje de rectificación y paz", luego de haber salido de prisión y quedar bajo arresto domiciliario.
08/07/2017 - Mundo

La oposición venezolana calificó hoy como una "patada a la mesa" de diálogo y un intento de dividir la arremetida del presidente Nicolás Maduro contra uno de sus partidos políticos -fundado por el encarcelado Leopoldo López-, al que tildó de "terrorista".
02/11/2016 - Mundo
El gobierno venezolano y la oposición iniciaron un diálogo para resolver la grave crisis política, aunque los adversarios del presidente socialista Nicolás Maduro advirtieron que no claudicarán en buscar su salida anticipada del poder.
31/10/2016 - Mundo
Dirigentes de los principales partidos de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), excepto los del partido del opositor preso Leopoldo López, Voluntad Popular, llegaron hoy a la mesa de diálogo convocada por el Vaticano y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).
30/10/2016 - Mundo
Cientos de mujeres marcharon hoy en Caracas para exigir que se realice este año un referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro, un mecanismo que venía impulsando la oposición venezolana desde hace meses y que fue pospuesto esta semana por el Poder Electoral.
22/10/2016 - Mundo