Lugar: La Habana

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
La cubana Denia Caballero, medallista olímpica y campeona mundial de lanzamiento del disco, desertó de la delegación de su país, después de ganar este miércoles la medalla de plata en la reunión atlética de Castellón.
16/06/2023 - Multideportivo
Cuba sufrió la baja de un tercer jugador en el Mundial de béisbol sub-23, al desertar el receptor Loidel Rodríguez, incluso antes de la primera salida del equipo frente el anfitrión México, confirmó este sábado una fuente oficial.
25/09/2021 - Multideportivo
El pitcher juvenil cubano Luis Danys Morales Aguilera abandonó su equipo a su llegada a México, donde participaría en el Campeonato Mundial sub-23, confirmó este miércoles las autoridades de ese deporte en la isla.
22/09/2021 - Multideportivo

El I Congreso Mundial de Ciencias de la Educación Física, el Deporte y la Recreación online, que se desarrollará del 11 al 14 de junio, contará con la participación de grandes expositores y panelistas del continente. El evento será totalmente gratuito y podrá ser seguido a través de las plataformas de Facebook, Zoom y Youtube.
05/06/2020 - Multideportivo
El campeón olímpico cubano de lucha, Ismael Borrero, dio positivo al nuevo coronavirus, al igual que otros tres funcionarios del Instituto Cubano de Deportes (Inder), anunció el organismo este martes.
31/03/2020 - Multideportivo