Lugar: La Habana

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Las FARC y el ELN seguirán comprometidos con los procesos de paz en un próximo gobierno en Colombia, pese al llamado a "guerra de la extrema derecha" y de que el segundo grupo rebelde descarta un acuerdo antes de las elecciones de 2018.
11/05/2017 - Mundo
El jefe máximo de la guerrilla de las FARC, Timoleón Jiménez, abrió hoy la posibilidad de "rectificar" el acuerdo de paz que fue rechazado, por mínimo margen, en el plebiscito del domingo en Colombia.
03/10/2016 - Mundo
Los rebeldes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Gobierno de Colombia alcanzaron un histórico y definitivo acuerdo de paz
25/08/2016 - Mundo

El Gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC concluyeron anoche en La Habana, después de casi cuatro años, la negociación de un acuerdo
24/08/2016 - Mundo
Colombia celebró por todo lo alto la firma de un acuerdo de alto el fuego sin precedentes entre el gobierno de Colombia y la guerrilla FARC. Pero aún deben superarse varias etapas claves antes del fin de un conflicto armado de más de medio siglo.
24/06/2016 - Mundo
El Gobierno de Colombia y las FARC firmaron hoy en La Habana el pacto para preparar el fin del conflicto en Colombia, que incluye el cese al fuego bilateral y definitivo, la dejación de armas, garantías de seguridad y mecanismo de refrendación de los acuerdos de paz.
23/06/2016 - Mundo