Etiqueta: Código del Sistema Penal

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
La ministra de Salud, Ariana Campero, través de su cuenta de Twitter, calificó de "cínico" el paro de 24 horas en Santa Cruz impulsado por el Comité Pro Cívico y mandó a los ciudadanos a trabajar, al cuestionar que en medio de su medida organizaron churrascos.
13/01/2018 - País
"Tengo el bien de convocar a una reunión de coordinación el día jueves 11 de enero del presente a horas 10:00 en las instalaciones del Ministerio de Gobierno", se lee en la nota dirigida al presidente del Colegio Médico de Bolivia, Anibal Cruz.
10/01/2018 - País
“Los diferentes colegios departamentales en reuniones directivas y asambleas consultivas consideran que el acuerdo está siendo incumplido en el sentido que este punto debiera ser tratado en comisiones sectoriales”, señala la carta dirigida al ministro de Gobierno, Carlos Romero, a quien le piden aclarar la situación.
10/01/2018 - País

El Comité Departamental de Salud (Codesa) de Cochabamba decidió continuar con el paro indefinido tras las declaraciones de la ministra Ariana Campero, de sancionar a los galenos que no trabajaron durante las medidas de presión asumidas por 47 días.
10/01/2018 - Cochabamba
La ministra de Salud, Ariana Campero, reapareció ante los medios de prensa hoy y lamentó que hasta la fecha no se haya reestablecido la atención y reiteró las sanciones a los días no trabajados.
10/01/2018 - País