Etiqueta: Código del Sistema Penal

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
La Coordinadora Nacional por la Defensa de las Libertades Democráticas, conformada por diferentes sectores, determinó hoy llevar adelante un paro nacional el martes 23 de enero para exigir la abrogación del Código del Sistema Penal.
18/01/2018 - País
Desde las 10:00 el centro de la ciudad de Santa Cruz permanece bloqueado por una medida de protesta asumida por el Comité Cívico Pro Santa Cruz y otras plataformas en rechazo a la repostulación de Evo Morales y al nuevo Código del Sistema Penal.
18/01/2018 - País
El voto resolutivo emitido hoy tras la reunión de los comités cívicos del país, determinó dar un plazo al Gobierno hasta este lunes, 22 de enero, para abrogar el Código del Sistema Penal.
17/01/2018 - País

El paro de 24 horas fue convocado por diferentes plataformas ciudadanas que piden la abrogación del Código del Sistema Penal y respeto a los resultados del 21F, que rechazó la repostulación del actual mandatario.
17/01/2018 - País
En el camino, llantas, piedras, escombros de tierra, ramas, repuestos de motorizados, camiones de alto tonelaje, trufis, micros y vehículos particulares se instalaron a lo largo de la avenida Blanco Galindo.
16/01/2018 - Cochabamba
Calles y avenidas de Cochabamba amanecieron bloqueadas por distintos sectores que acatan el paro convocado para hoy en contra el Código del Sistema Penal y exigiendo el respeto a los resultados del referendo del 21 de febrero de 2016. Hasta el momento se han reportado más de 30 puntos de cerco en la ciudad y en municipios como Tiquipaya, Quillacollo, Vinto, Sacaba, Sipe Sipe, también se registran protestas.
16/01/2018 - País

Asimismo, Camacho dijo que la Coordinadora por la Vida y las Libertades Democráticas que aglutina en Cochabamba al sector de salud, transporte, magisterio, gremiales, juntas vecinales y otros, no es reconocida por el ente matriz de los trabajadores.
10/01/2018 - País
Paro nacional y bloqueo de carreteras desde las cero horas de mañana, es la medida de presión que asumirá el Transporte Pesado Nacional e Internacional contra el Código del Sistema Penal. La determinación surgió después de un encuentro, realizado ayer en Cochabamba.
07/01/2018 - País