Etiqueta: tren metropolitano

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, informó hoy en Cochabamba que se creará un comité técnico metropolitano para recolectar información sobre diferentes aspectos con las que debe contar cada uno de los municipios que formará parte de la red del tren urbano.
25/09/2017 - Cochabamba
En medio de una gran fiesta en la estación central, se dio arranque hoy a las obras previas para la construcción del tren metropolitano de Cochabamba con la presencia del presidente de Estado, Evo Morales, los ministros de Obras Públicas, Milton Claros; de Culturas, Wilma Alanoca; de Energía, Luis Alberto Sánchez y de Deportes, Tito Montaño, además del gobernador Iván Canelas, entre otras autoridades.
17/08/2017 - Cochabamba
Añadió que la diferencia también se debe a que ya no se pagarán los intereses de un crédito que tramitaban las empresas JOCA de España y Molinari de Suiza.
10/08/2017 - Cochabamba

El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, afirmó hoy que el convenio de financiamiento para la construcción del tren metropolitano será enviado a la Asamblea Legislativa hasta la próxima semana, una vez que las inspecciones técnicas y ambientales dieron resultados satisfactorios.
28/03/2017 - Cochabamba