Etiqueta: tren metropolitano

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, informó sobre los avances y el cronograma de obras del tren metropolitano de Cochabamba.
14/01/2019 - Cochabamba
El ministro de Obras Públicas, Milton Claros y la alcaldesa de Cochabamba, Karen Suárez sostuvieron una primera reunión hoy para definir el trazo de la linea amarilla del tren metropolitano.
22/11/2018 - Cochabamba
“Eso lo tenemos que hacer para que todos los alcaldes del eje metropolitano conozcan a detalle el proyecto. Nosotros ya hemos mandando una nota a este Consejo para que nos puedan fijar un día, esto ya debía realizarse ayer pero por la entrega de obras por el aniversario de Cochabamba no se dio”, explicó.
08/09/2017 - Cochabamba

El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, afirmó hoy que el convenio de financiamiento para la construcción del tren metropolitano será enviado a la Asamblea Legislativa hasta la próxima semana, una vez que las inspecciones técnicas y ambientales dieron resultados satisfactorios.
28/03/2017 - Cochabamba
Claros dijo que el proyecto arrancará una vez que se firme un crédito que darán los bancos internacionales KFW Ipex-bank GmbH y Credit Suisse AG para la realización de la obra, con “una tasa de interés reducida” de 3,5 por ciento a 1,39 por ciento.
06/02/2017 - Cochabamba
La española JOCA incluyó en la construcción del tren metropolitano a una empresa suizo-germana
21/10/2016 - Cochabamba

Los cuatro megaproyectos que el ministro de Obras Públicas, Milton Claros, enumeró ayer como las principales razones para sentir “orgullo” cochabambino
16/09/2016 - Cochabamba
La asambleísta de la bancada de Único, Lizet Beramendi, informó que solicitará junto a otros representantes a la Asamblea Legislativa Departamental que el ministro de Obras Públicas, Milton Claros
06/05/2016 - Cochabamba
La asambleísta Lizeth Beramendi informó ayer que interpondrá un recurso de Amparo Constitucional contra el Ministerio de Obras Públicas dirigido por Milton Claros por usurpación de funciones
07/04/2016 - Cochabamba