Persona: Joe Biden

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El Gobierno del presidente estadounidense, Joe Biden, presentó este jueves una demanda contra Apple, alegando que el gigante tecnológico ha creado un monopolio en el mercado de los teléfonos inteligentes con su modelo iPhone.
21/03/2024 - Mundo
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ordenará este jueves al ejército estadounidense en el discurso sobre el Estado de la Unión que dirija una misión de emergencia para establecer un puerto en la costa de Gaza para enviar barcos con alimentos, agua y medicinas.
07/03/2024 - Mundo
A sus 81 años, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se encuentra bien de salud y en condiciones para desempeñar su cargo, aunque en el último año ha tenido que incorporar a su rutina una máquina para tratar la apnea del sueño que usa todas las noches.
29/02/2024 - Mundo

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, fue eximido este jueves por la retención de documentos clasificados, pero las conclusiones de la fiscalía suponen un duro golpe para él dado que subrayan la mala memoria del mandatario, quien busca la reelección a sus 81 años.
08/02/2024 - Mundo
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, prometió ayer que Ucrania “nunca” será una victoria para Rusia y alabó la resistencia de Kiev, que “sigue en pie” un año después del inicio de la invasión rusa, cuyo aniversario se cumple el próximo  24 de febrero.
22/02/2023 - Mundo
El presidente estadounidense, Joe Biden, dijo el lunes que es tiempo de que los gigantes del petróleo dejen de "especular con la guerra", en alusión a las ganancias récord de estas empresas mientras los hogares del país luchan contra una inflación galopante.
31/10/2022 - Mundo

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, condenó este lunes los bombardeos a gran escala de Rusia contra varias ciudades de Ucrania y prometió que el mandatario ruso, Vladímir Putin, rendirá cuentas por las "atrocidades" cometidas durante la guerra.
10/10/2022 - Mundo
El presidente Joe Biden afirmó este viernes que Estados Unidos y la OTAN "no se dejarán intimidar" por el mandatario ruso, Vladimir Putin, y advirtió que la alianza atlántica defenderá "cada centímetro" de su territorio. 
30/09/2022 - Mundo
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, admitió este lunes estar "preocupado" por el despliegue armamentístico que China ha hecho en sus maniobras alrededor de Taiwán, aunque señaló también que no cree que vayan a más.
08/08/2022 - Mundo