Persona: Ronald Nostas

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Representantes de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) se reunieron hoy con el presidente Evo Morales, el vicepresidente Álvaro García Linera y dos ministros del área económica para discutir la posibilidad de anular el pago del segundo aguinaldo para la gestión 2018.
Tras una reunion con la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), el presidente Evo Morales determinó anular el artículo de la ley del perdonazo tributario que le permite al Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) investigar las cuentas bancarias.
En Oruro, la concentración de los trabajadores será en el parque de la Unión Nacional y luego recorrerá las principales calles de la ciudad para cerrar con un acto central en la avenida cívica Sanjinés Vincenti.

La Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) a través de su presidente, Ronald Nostas afirmó que este sector espera ser convocado por el presidente Evo Morales al diálogo tripartito solicitado de manera escrita, para hablar no solo de salarios, sino sobre todo el tema de empleos. El mandatario dijo que se analizará el pedido empresarial.
"Me acuerdo perfectamente, la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia nos ha planteado un Consejo Productivo, está pendiente todavía, hermano (Ronald) Nostas", manifestó.
El presidente Evo Morales y la Confederación de Empresarios de Privados de Bolivia (CEPB) acordaron hoy crear un consejo económico productivo conformado por ambos sectores para seguir impulsando el crecimiento económico del país.

"Vamos a mejorar la forma de trabajar conjuntamente (…) Aquí hay una propuesta que viene del presidente del empresariado (Ronald Nostas) de un Consejo Económico Productivo, muchas gracias por ese aporte, será una reunión cada dos o tres meses", manifestó el jefe de Estado durante un acto en Cochabamba.
El presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), Ronald Nostas, manifestó que el sector ve de manera positiva la suspensión del tratamiento de Ley de Empresas Sociales en la Cámara de Senadores, y dijo que mañana se reunirán con esta instancia legislativa para analizar el proyecto.
La Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) presentó hoy al presidente Evo Morales un paquete de diez medidas urgentes para “paliar” los efectos del incremento salarial del decretado por el Gobierno el pasado 1 de mayo.
“Esta medida, que es la continuidad que en los últimos años ha distorsionado toda realidad en el manejo de la política salarial, va a afectar duramente a nuestro sector, especialmente a las medianas y pequeñas empresas. Inevitablemente va a generar mayores niveles de precariedad laboral, inestabilidad e informalidad”, señaló Nostas.