Organización: CEPB

Filtrar por fecha:

Filtrar por sección:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por organización:

Filtrar por país:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
La Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) presentó hoy al presidente Evo Morales un paquete de diez medidas urgentes para “paliar” los efectos del incremento salarial del decretado por el Gobierno el pasado 1 de mayo.
El presidente Evo Morales se reúne desde las 10:30 en La Paz con la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) para hablar de los efectos del incremento salarial decretado por el Gobierno el pasado 1 de mayo.
El presidente el Estado, Evo Morales promulgó hoy los decretos 3161 y 3162 que determinan el incremento salarial del 10,8 por ciento al salario mínimo nacional, que llegará a Bs 2.000, y 7 por ciento al haber básico.

El presidente Evo Morales pidió hoy a la Central Obrera Boliviana (COB) que “salven su responsabilidad” si el incremento al salario mínimo y al haber básico, acordado ayer con los dirigentes, ocasiona desempleo o despidos sobre todo en las pequeñas y medianas empresas.
El presidente de la Confederación Nacional de la Micro y Pequeñas Empresas de Bolivia (Conamype), Humberto Baldivieso, sostuvo que el incremento salarial fijado por el Gobierno en acuerdo con la Central Obrera Boliviana (COB) es imposible de cumplir por lo que pedirán una reunión con el presidente, Evo Morales, para tratar el tema.