Organización: Selección de Brasil

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Brasil venció hoy (2-0) a Argentina y se convierte en finalista de la Copa América. La final se disputará el domingo a las 16:00 (HB). Mientras que Chile y Perú definirán mañana al otro finalista. 
02/07/2019 - Fútbol Int.
Las selecciones de Brasil y Paraguay se enfrentan mañana en los cuartos de final de la Copa América en el Arena do Gremio de Porto Alegre con un balance favorable a los anfitriones, aunque el desenlace de los últimos enfrentamientos mostraron una tendencia contraria.
26/06/2019 - Fútbol Int.
Brasil escuchó por primera vez la versión de la joven que acusa a Neymar de violación en una entrevista divulgada una hora antes de que el astro, sobre el cual pesan todas las miradas, disputara un amistoso con la canarinha frente a Catar, se lesionara y fuera respaldado por el seleccionador Tite.
06/06/2019 - Entretiempo

Neymar contaba con el amistoso de Brasil ante Catar para que se volviese a hablar más de su fútbol que de la acusación de que violó a una mujer, pero una lesión lo sacó rápidamente de la cancha y lo privará de la Copa América que se abre la semana próxima en Brasil.
06/06/2019 - Fútbol Int.