Organización: Selección de Brasil

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Brasil escuchó por primera vez la versión de la joven que acusa a Neymar de violación en una entrevista divulgada una hora antes de que el astro, sobre el cual pesan todas las miradas, disputara un amistoso con la canarinha frente a Catar, se lesionara y fuera respaldado por el seleccionador Tite.
06/06/2019 - Entretiempo
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, declaró hoy su apoyo al delantero brasileño Neymar, denunciado por una mujer por una presunta violación e investigado por difundir imágenes íntimas de la misma para defenderse.
05/06/2019 - Fútbol Int.
El seleccionador brasileño Tite anunció hoy la lista de 24 convocados para los partidos amistosos de septiembre contra Estados Unidos y El Salvador, encabezada por Neymar y con muchas novedades, alegando que quiere dar "oportunidades" a jugadores como Pedro, Andreas Pereira o el joven Hugo.
17/08/2018 - Fútbol Int.

"Usted puede pensar que exagero. A veces reconozco que exagero. Pero es real que sufro dentro del campo. Ahora, de verdad, usted no imagina lo que pasó fuera de él", aseguró Neymar en un anuncio de televisión de la marca Gillette que se propagó por las redes sociales con comentarios a favor y en contra del delantero.
30/07/2018 - Entretiempo
La Selección de Brasil llegó a su país, el fin de semana, tras su eliminación en cuartos de final frente a Bélgica, pero el recibimiento no fue el mejor.
09/07/2018 - Fútbol Int.
"Puedo decir que es el momento más difícil de mi carrera", escribió Neymar en su cuenta de Instagram, horas después de la derrota de la "canarinha" por 2-1 ante los "diablos rojos" en Kazán.
07/07/2018 - Entretiempo

La cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) se inspiró en las caídas con giros que realizó Neymar en cada falta durante el Mundial de Rusia 2018 para crear un comercial que se viralizó en las redes sociales.
04/07/2018 - Entretiempo
El brasileño Ronaldo Nazario señaló a su compatriota Neymar como el principal candidato a acabar con el reinado del argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, si hace una buena Copa del Mundo.
04/07/2018 - Entretiempo
"Es una vergüenza para el fútbol que se pierda tanto tiempo en un jugador", declaró hoy el seleccionador mexicano Juan Carlos Osorio sobre Neymar, aunque sin citarlo, después de que Brasil lograra la clasificación para cuartos de final del Mundial en Samara al ganar 2-0.
02/07/2018 - Fútbol Int.
"Creo que las críticas intentan desacreditarme, pero no me importan", indicó el futbolista del Paris Saint Germain en la rueda de prensa posterior al triunfo de Brasil sobre México por 2-0 en los octavos de final.
02/07/2018 - Fútbol Int.