Etiqueta: puente colapsado

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
El Ministerio Público imputó a Óscar Cortez, exfiscal de obra, y a Jorge Achaval, superintendente de la Empresa Álvarez, por el caso del puente colapsado de las avenidas 6 de Agosto e Independencia, según informó el asesor general de la Alcaldía, Sergio Coca.
03/11/2016 - Cochabamba
El próximo sábado se cumple un año del colapso de la plataforma principal del paso a desnivel de la avenida 6 de Agosto e Independencia. El asesor general de la Alcaldía, Sergio Coca, cuestionó el accionar de la Justicia en este periodo y denunció que no se está realizando las diligencias necesarias en el proceso judicial sobre este caso.
18/10/2016 - Cochabamba
Los exfuncionarios de la Alcaldía de Cercado, implicados en el colapso del paso a desnivel de la avenida 6 de Agosto e Independencia, recibieron hoy medidas sustitutivas tras la conclusión de su audiencia de medidas cautelares en el Ministerio Público de Cochabamba.
29/06/2016 - Cochabamba

Después de que el Juzgado Anticorrupción del Tribunal de Justicia suspendió la audiencia cautelar contra el exalcalde Edwin Castellanos por el colapso del puente Independencia
08/06/2016 - Cochabamba
La audiencia cautelar por el colapso del puente a desnivel de la avenida Independencia y 6 de Agosto fue suspendida a petición de la defensa del proyectista de la obra Nelson Vega que interpuso un recurso de excepción de prejudicialidad. Se argumentó que primero la Contraloría debe emitir su informe final sobre proceso administrativo para que el Ministerio Público pueda proseguir con el proceso penal.
07/06/2016 - Cochabamba
El Ministerio Público halló al menos cuatro anomalías en la adjudicación del puente de la avenida 6 de Agosto e Independencia en la imputación contra el exalcalde Edwin Castellanos
06/05/2016 - Cochabamba

Portavoces de la Alcaldía de Cochabamba, informaron hoy que el exalcalde Edwin Castellanos y exfuncionarios municiapes, fueron imputados formalmente por el Ministerio Público en el caso del puente colapsado de la avenida 6 de Agosto e Independencia.
04/05/2016 - Cochabamba
La Alcaldía ya no tiene ningún impedimento para llevar adelante la demolición parcial del puente colapsado en la avenida 6 de Agosto e Independencia.
26/04/2016 - Cochabamba