Etiqueta: puente colapsado

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
Los vecinos del Distrito 5 protestaron por la lentitud de la justicia. Dan 15 días para avanzar en las investigaciones, caso contrario bloquearán la zona sur.
23/10/2017 - Cochabamba
La Alcaldía ya no tiene ningún impedimento para llevar adelante la demolición parcial del puente colapsado en la avenida 6 de Agosto e Independencia.
26/04/2016 - Cochabamba
“Esto ya es demasiado tiempo, ya deberíamos haber encontrado la solución, ya son seis meses y a este paso van a ser otros seis meses”, dijo el exalcalde Edwin Castellanos al momento de ingresar a la audiencia.
15/04/2016 - Cochabamba

El Ministerio Público impidió la demolición del puente Independencia y 6 de Agosto, con el despliegue de policías de grupos tácticos, ante la intención de la Alcaldía de desmontar la estructura que colapsó
12/04/2016 - Cochabamba
Esta disposición fue tomada en una reunión extraordinaria en instalaciones de la Alcaldía en la que participaron representantes del transporte público, comerciantes, vecinos de la zona sur y el Comité Cívico de Cochabamba.
11/04/2016 - Cochabamba
Los vecinos del Distrito 5 llegaron, ayer, hasta la Fiscalía exigiendo explicaciones ante la falta de acciones en el paso a desnivel de la avenida 6 de Agosto e Independencia
12/03/2016 - Cochabamba

“Nos extraña de sobremanera que ahora nos estén acusando de una serie de argumentos que no tienen ningún asidero. Esa querella, esos procesos los vamos a enfrentar y estamos seguros que los vamos a derrotar en cualquier estrato judicial porque tenemos la razón”, manifestó el secretario ejecutivo de la Alcaldía, Álex Contreras.
10/03/2016 - Cochabamba