Etiqueta: Rusia 2018

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
"No sé si será mi último partido en el Mundial", anunció hoy Paolo Guerrero, de 34 años, cuando se le preguntó en por las sensaciones que tenía en el partido de despedida de Rusia 2018 frente a Australia en Sochi.
25/06/2018 - Entretiempo
El seleccionador de Perú Ricardo Gareca decidió finalmente dejar al capitán Paolo Guerrero en el banquillo y sacar de inicio, como jugador más adelantado, a Jefferson Farfán, mientras que el preparador danés Age Hareide optó por incluir en su once a Pione Sisto.
16/06/2018 - Fútbol Int.
Perú cayó hoy 0 -1 ante Dinamarca en su primer partido del Grupo C del Mundial de Rusia 2018, que se disputó en el estadio de Mordovia. Con este resultado, la "blanquirroja" queda en la tercera posición de la tabla.
16/06/2018 - Fútbol Int.

El delantero Paolo Guerrero, regresó con dos goles a la Selección de Perú que superó con claridad a Arabia Saudí (3-0), se mostró feliz por su reencuentro con el fútbol, aunque reconoció la falta de actividad.
03/06/2018 - Fútbol Int.
Hinchas peruanos salieron a festejar hoy por las calles de su país, la decisión del tribunal de justicia deportiva, que permite al Jugador, Paolo Guerrero, jugar el Mundial de Rusia.
01/06/2018 - Entretiempo
La selección de Perú se concentra con miras a enfrentar a Dinamarca, su primer rival en el Mundial de Rusia 2018, e intenta "pasar página" a la sanción que deja a su capitán, Paolo Guerrero, sin poder jugar la Copa del Mundo, afirmó hoy el delantero Édison Flores.
23/05/2018 - Fútbol Int.

La mamá del futbolista peruano Paolo Guerrero, Petronilla Gonzáles, arremetió ayer contra la Federación Peruana de Fútbol (FPF) acusándolos de contaminar intencionalmente al jugador en el hotel donde concentraban para jugar con Argentina, en octubre del año pasado, durante las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia.
15/05/2018 - Fútbol Int.
El jugador peruano Paolo Guerrero, que milita en el club Flamengo de Brasil, fue recibido por 50 mil hinchas en el estadio brasileño Maracaná, a su regreso a los entrenamientos tras estar ausente de las canchas por una acusación de consumo de sustancias prohibidas previo a una eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.
17/04/2018 - Fútbol Int.
El futbolista peruano Paolo Guerrero presentó un recurso al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) contra los seis meses de sanción por dopaje que la FIFA le dio el pasado diciembre, tras reducir el castigo inicial de un año, a la vez que la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) recurrió contra esta rebaja.
13/04/2018 - Fútbol Int.
"La Comisión de Apelación de la FIFA, después de haber tenido en cuenta las circunstancias del caso, especialmente el grado de error del jugador, estimó que un tiempo de indisponibilidad de seis meses sería una sanción proporcionada", explica la Federación Internacional de Fútbol.
20/12/2017 - Fútbol Int.