Organización: COB

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
La reunión de las autoridades del Gobierno, a la cabeza del presidente Evo Morales, y dirigentes de la Central Obrera Boliviana (COB) concluyó la noche de ayer con la suscripción de un acuerdo, que contempla el compromiso para la aprobación de varias leyes favor de los trabajadores.
04/01/2019 - País
El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, dijo que "menos mal ya está terminando el periodo de gestión" del dirigente de la Central Obrera Boliviana, Guido Mitma, por su conducción "errática".
06/10/2017 - País
El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, instó hoy al secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Guido Mitma, a reflexionar sobre su distanciamiento del Gobierno y le pidió no dividir a las bases del ente matriz de los trabajadores.
12/12/2016 - País

El viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales, Alfredo Rada, afirmó hoy que Guido Mitma no es la Central Obrera Boliviana (COB) y que, a pesar de ser el principal dirigente del ente sindical, "va contra las bases que quieren evitar el retorno de la derecha".
08/12/2016 - País
El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, convocó al diálogo a la Central Obrera Boliviana (COB), hoy a las 16:00 en la Vicepresidencia, luego de la violenta jornada de paro registrada ayer que dejó un saldo de 10 heridos entre policías y fabriles, solo en Cochabamba y 150 detenidos en el país durante los tres días.
02/07/2016 - País