Organización: COB

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La Fiscalía de La Paz informo hoy que ha admitido la denuncia contra el ejecutivo de la COB, Juan Carlos Huarachi, Evo Morales y los candidatos del MAS Luis Arce y David Choquehuanca, además de otras personas, respecto al conflicto social con bloqueos que vive actualmente el país.
10/08/2020 - País
La Central Obrera Bolivia (COB) le pidió hoy al presidente Evo Morales escuchar a su pueblo y renunciar para pacificar al país. 
10/11/2019 - País
"Bolivia tiene mucha esperanza y futuro, falta tiempo, y vamos a seguir trabajando para bien de nuestra querida Bolivia", remarcó.
01/05/2019 - Cochabamba

El presidente Evo Morales, junto a otras autoridades y organizaciones sectores sociales, encabezó la marcha que arrancó en la plaza San Sebastián.
01/05/2019 - Cochabamba
"Por parte de la Central Obrera Boliviana ha habido observaciones, ha habido argumentos que han sido respondidos también por los ministros del ramo, en definitiva, debo decirles que el Decreto Supremo número 1.802, la reglamentación del año 2018, están vigentes", dijo en conferencia de prensa.
24/12/2018 - País
"Junto al Presidente estamos aquí muy conmovidos y muy emocionados porque la única organización obrera de Bolivia (...) ha tomado esta decisión, en primer lugar, de apoyar a su afiliado Evo Morales (...) y, en segundo lugar, de tomarme en cuenta", expresó.
20/11/2018 - País

El presidente, Evo Morales, se unió a la marcha de la Central Obrera Boliviana (COB), que se desarrolla en la Sede de Gobierno, para conmemorar el Día de la Democracia.
10/10/2018 - País
La COB presentó un "Plan de priroidad nacional" que compromete la construcción de hospitales de tecer y cuarto nivel, además de oncológicos, en todos los departamentos del país.
30/07/2018 - País
El presidente Evo Morales advirtió hoy que los dirigentes de la Central Obrera Boliviana (COB) que les molesta una alianza con el Gobierno, es porque son pro imperialistas, ya que los principios cobistas y gubernamentales coinciden en ser antiimperialistas.
24/02/2018 - País
“Es una grande traición a este proceso de revolución de los trabajadores. No se puede continuar con el Código Penal, no simplemente es el caso médico, está generalizando a todos los trabajadores (…). Tiene que haber una abrogación del Código Penal y toda norma contraria a los intereses del pueblo boliviano”, explicó.
27/12/2017 - País