Organización: COB

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
La Central Obrera Boliviana (COB) y el Gobierno rompieron el diálogo que retomaron hoy a las 16:15, unos 25 minutos después de haberse iniciado la reunión para tratar la situación de los 180 extrabajadores de la Empresa Pública Nacional Textil (Enatex).
Dirigentes de la Central Obrera Boliviana (COB) llegaron a instalaciones de la Vicepresidencia, hoy a las 16:15 para retomar el diálogo con el Gobierno sobre la situación de los 180 extrabajadores de Enatex.
El secretario general de la COB, Hermo Pérez, advirtió ayer de que no firmarán ningún acuerdo si el Gobierno no garantiza trabajo fijo para los 180 extrabajadores en el nuevo Senatex

El diálogo entre el Gobierno y la Central Obrera Boliviana se trasladó hoy a instalaciones de la Vicepresidencia para acordar los últimos puntos del pliego de los obreros en relación al conflicto de Enatex.
El diálogo entre el Gobierno y la Central Obrera Boliviana (COB) por el Decreto Supremo 2765 que dispone el cierre de Enatex concluyó esta tarde sin acuerdos por lo que los dirigentes de los trabajadores ratificaron el paro de 72 horas.