Etiqueta: Selección boliviana

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Pese a que la Selección nacional no tiene chances de avanzar al Mundial de Rusia 2018, los hinchas esperan que la Verde gane a Perú esta noche (22:15 HB) en el estadio Monumental de Lima por la fecha 15 de las Eliminatorias Rusia 2018.
31/08/2017 - Fútbol Int.
El flamante director técnico de la Verde, Ángel Guillermo Hoyos, y el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, comenzaron hoy a las 9:30 una reunión informativa en el edificio federativo en Cochabamba.
11/08/2016 - Fútbol
Después de una jornada de exposiciones de Mauricio Soria, Eduardo Villegas y Ángel Hoyos, el presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Peredo, indicó que estos tres aspirantes con sus proyectos encajan dentro de lo que pretende hacer la entidad con la Selección Nacional y desde el criterio del dirigente la personalidad del profesional puede definir la elección.
02/08/2016 - Fútbol

Con la ausencia de los jugadores de The Strongest, la selección nacional dio inicio hoy al ciclo de entrenamientos con miras a la Copa América Centenario. El objetivo es conseguir un nivel óptimo para afrontar este campeonato en el que los rivales son fuertes, manifestó el director técnico, Julio César Baldivieso.
23/05/2016 - Fútbol