País: Arabia Saudí

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Al-Hilal ganó 1-3 al Al Riyahh con un gran partido de Rúben Neves y prácticamente sentenció la Liga de Arabia Saudí tras dejar al Al Nassr de Cristiano Ronaldo, que perdió esta jornada 1-3 con el Al-Raed, a doce puntos de distancia.
08/03/2024 - Fútbol Int.
El Comité Disciplinario de la Federación Saudí de Fútbol anunció este jueves la suspensión por un partido del astro portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Al-Nasr, y la imposición de una multa de 10.000 riales saudies (2.666,54 dólares), por los gestos obscenos que realizó a los aficionados del equipo Al-Shabab en la jornada pasada de la liga doméstica.
29/02/2024 - Fútbol Int.
Fluminense, campeón de América y representante de Conmebol en el Mundial de Clubes, buscará acabar con la hegemonía de los elencos europeos, cuando esta tarde (14:00 HB) se enfrente a Manchester City, en duelo a jugarse en el estadio King Abdullah Sports City de Yeda, Arabia Saudí.
22/12/2023 - Fútbol Int.

El ministro de Deportes de Arabia Saudí, el príncipe Abdulaziz bin Turki Al Faisal, aseguró que las acusaciones de utilizar el deporte como lavado de imagen en el país son "muy superficiales".
08/12/2023 - Fútbol Int.
Marcelo Gallardo tiene muy avanzado el acuerdo con Al Ittihad, equipo de Arabia Saudita liderado por el goleador francés Karim Benzema, que disputará el próximo Mundial de Clubes.
15/11/2023 - Fútbol Int.
Voraz, Cristiano Ronaldo contribuyó con un tanto a la goleada de su equipo, el Al Nassr, ante el Al Hazem (1-5), para elevar su registro anotador a 850 dianas en su carrera el día que se estrenó, también con acierto, el español Gabri Veiga en la Liga de Arabia Saudí, aunque su equipo, el Al Ahli, sufrió su primer revés de la temporada.
02/09/2023 - Fútbol Int.

La candidatura integrada por España, Portugal y Marruecos ha quedado altamente reforzada en el día de hoy en sus opciones de poder albergar el Mundial 2030. El Ministro de Exteriores saudí, Faisal bin Farhan Al Saud, se ha puesto en contacto en las últimas horas con los enlaces de Grecia y Egipto para comunicarles que finalmente desisten y no presentarán candidatura al Mundial 2030 ante la pujanza del proyecto que lidera la federación española junto con la portuguesa.
22/06/2023 - Fútbol Int.
El príncipe heredero de Arabia Saudí y primer ministro, Mohamed bin Salmán, anunció hoy el lanzamiento de un proyecto para que el sector privado invierta en los clubes deportivos del reino y cuya fase de adjudicación a las compañías comenzará en el último trimestre de este año, informaron fuentes oficiales, en un momento en el que se espera que varios astros del fútbol militen en las filas de los equipos saudíes.
05/06/2023 - Fútbol Int.
Según la prensa europea, la intención es que juegue el clásico ante el Al-Nassr, del astro portugués Cristiano Ronaldo y reavivar el duelo que enfrentó a ambos en Real Madrid y Barcelona.
05/05/2023 - Fútbol Int.
La Federación de Fútbol de Arabia Saudí anunció hoy que el reino árabe será la sede del próximo Mundial de Clubes de la FIFA, que se disputará entre el 12 y el 22 de diciembre de 2023.
14/02/2023 - Fútbol Int.