Persona: Ariana Campero

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
"Vamos a hacer una nueva revisión de la Liname, que ya corresponde cada dos años. El 2014 se lanzó la última Liname", dijo en el marco de la quinta reunión de ministros de la Comisión Técnica del Organismo Andino de Salud para la política de acceso a medicamentos.
25/10/2016 - País
La directora de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Carissa Etienne, pidió a los Gobiernos y médicos eliminar cobros indebidos, la derivación “desleal” de pacientes a otros centros
29/06/2016 - País
La directora de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Carissa Etienne, destacó hoy los logros obtenidos por el programa Mi Salud, proyecto que desde hace tres años implementa visitas médicas domiciliarias de forma gratuita.
28/06/2016 - País

Representantes de Ecuador, Venezuela, Nicaragua, Cuba, Brasil y Bolivia se reúnen hoy y mañana en Cochabamba en un encuentro internacional para abordar la temática de la atención primaria de salud desde su experiencia local de implementación.
27/06/2016 - País
Una misión de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), se encuentra en el país para transmitir sus experiencias y capacitar a profesionales médicos bolivianos y personal sanitario para afrontar brotes de Zika, el Guillain Barre; gestionados por el Ministerio de Salud de Bolivia.
15/03/2016 - País