Persona: José María Leyes

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El alcalde suplente Iván Tellería manifestó este martes que está  dispuesto a entregar la silla edil a José María Leyes, quien salió ayer con detención domiciliaria del penal de San Antonio, una vez que la autoridad electa resuelva todos sus impedimentos legales por los procesos por corrupción Mochilas I, II y III.
19/11/2019 - Cochabamba
El alcalde electo de Cochabamba, José María Leyes, salió hoy de la cárcel de San Antonio tras la determinación de un juez, que la semana pesada le otorgó libertad en el caso Mochillas II.
18/11/2019 - Cochabamba
El alcalde electo José María Leyes aseguró hoy que si estuviera en la alcaldía de Cochabamba lideraría las manifestaciones y movilizaciones que los ciudadanos iniciaron hace 14 días en rechazo al resultado de las elecciones generales alegando la existencia de un fraude electoral.
05/11/2019 - Cochabamba

El Tribunal Séptimo aceptó la mañana de este martes la solicitud de cesación a la detención preventiva del alcalde electo José María Leyes y le otorgó detención domiciliaria con dos custodios y una fianza de 200 mil bolivianos.
22/10/2019 - Cochabamba
El alcalde electo de Cochabamba, José María Leyes, quien tiene detención preventiva en el penal de San Antonio, envió sus felicitaciones a Cochabamba por su aniversario 209, a través de sus redes sociales.
14/09/2019 - Cochabamba

La apelación para solicitar la cesación a la detención preventiva del alcalde electo de Cochabamba, José María Leyes, en el marco del caso Mochillas II, fue rechazada hoy miércoles por el juzgado Anticorrupción N°2. El procesado puede apelar en 72 horas.
11/09/2019 - Cochabamba
El abogado del alcalde electo José María Leyes, Alberto Trigo, informó que la audiencia de cesación de medidas cautelares programada para este viernes se suspendió a solicitud de la autoridad para el 30 de agosto.
23/08/2019 - Cochabamba
El alcalde, José María Leyes, pidió al finalizar esta tarde la suspensión de la audiencia de cesación a la detención preventiva que estaba prevista para mañana 5 de julio. Pese a que fue la misma autoridad fue quien pidió su realización.
04/07/2019 - Cochabamba
El alcalde José María Leyes volverá a buscar su libertad mañana viernes después que el juzgado Anticorrupción fijó esa fecha para la solicitud de cesación de detención preventiva por el caso Mochilas II.
04/07/2019 - Cochabamba
El alcalde electo de Cochabamba, José María Leyes, tras salir hoy de la audiencia en la que volvieron a ratificar su detención preventiva en la cárcel de San Antonio por las irregularidades en caso Mochilas II, aseguró que el Gobierno del MAS desparecerá pronto y que cuando el presidente, Evo Morales, deje el poder se va a poder reconstruir el país.
10/04/2019 - Cochabamba