Persona: José María Leyes

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La secretaria de Salud del municipio de Cercado, Giovanna Colodro, informó que tras realizar una segunda prueba PCR Covid-19 al alcalde, José María Leyes, esta dio positivo.
11/08/2020 - Cochabamba
La Fiscalía Anticorrupción admitió la denuncia contra el alcalde de Cochabamba, José María Leyes, presentada por el presidente del Concejo Municipal, Édgar Gainza, por incumplimiento de deberes debido a que no respondió a dos resoluciones sobre la emergencia sanitaria. Por tanto, la autoridad edil deberá presentar su declaración informativa este martes 11 de agosto.
10/08/2020 - País
El alcalde de Cochabamba, José María Leyes, y la alcaldesa interina de Santa Cruz, Angélica Sosa, fueron los invitados en esta oportunidad del programa informativo En Portada.
07/08/2020 - País

El alcalde José María Leyes denunció que el oxígeno medicinal se está por terminarse en el hospital del Sur.
06/08/2020 - Cochabamba
La secretaria de Salud del municipio, Giovanna Colodro, informó hoy que la salud del alcalde José María Leyes permanece estable, indicó que tras la tomografía pulmonar no presentó ninguna alteración.
03/08/2020 - Cochabamba

Desde la sala situacional, informaron hoy que la salud del alcalde José María Leyes, se encuentra estable y hoy tiene programado exámenes de laboratorio.
31/07/2020 - Cochabamba
El alcalde de Cochabamba, José María Leyes, dio positivo a Covid-19 y está aislado en su domicilio con sintomatología leve, informó la secretaria de Salud, Giovanna Colodro. Con esto suman siete las veces que la autoridad edil se enferma cuando tiene procesos.
28/07/2020 - Cochabamba
El alcalde José María Leyes adjudicó el nuevo horno crematorio del cementerio por casi un millón de bolivianos mediante invitación por emergencia a la empresa Representaciones, Ingeniería y Desarrollo de Proyectos (Ridepro).
28/07/2020 - Cochabamba
El Concejo Municipal de Cochabamba aprobó una resolución para iniciar acciones legales contra el alcalde José María Leyes por presunto incumplimiento de deberes “durante la atención de la emergencia sanitaria” por la pandemia de coronavirus.
24/07/2020 - Cochabamba
El alcalde José María Leyes dijo en entrevista con Los Tiempos que pese a la aprobación de recursos para atender la emergencia por la Covid-19 difícilmente podrá resolver “tres problemas estructurales”: la falta de especialistas, medicamentos y oxígeno.
24/07/2020 - Cochabamba