Persona: José María Leyes

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
El Concejo Municipal determinó devolver al Ejecutivo el contrato con el consorcio GEES Tecnología Limpia y Asociados “por varias observaciones”, pero sobre todo porque la empresa no acreditó la experiencia específica en el manejo de relleno sanitario que exige las especificaciones técnicas, informó el concejal Joel Flores.
24/10/2020 - Cochabamba
La Alcaldía de Cochabamba aún no remitió al Concejo Municipal los informes para la firma de contrato con la empresa que se adjudicó el nuevo relleno sanitario, el pasado 8 de septiembre, en medio de la presión de los vecinos de K’ara K’ara.
03/10/2020 - Cochabamba

Los diputados Rodrigo Valdivia, Isabel Bustamante y Álvaro Bustamante, junto con el abogado Lurwin Ledezma, denunciaron al alcalde José María Leyes y a la empresa Ridepro por la presunta comisión de delitos en la compra del horno crematorio que hizo el municipio para el Cementerio General.
27/08/2020 - Cochabamba
El intendente Juan Aguayo anunció ayer que pretenden habilitar un mercado para trasladar a todos los comerciantes ambulantes de La Cancha al campo ferial de la laguna Alalay, “porque el sector tiene derecho al trabajo” y así despejarían las calles y aceras.
18/07/2020 - Cochabamba

Un grupo de comerciantes ambulantes se reunió ayer en el salón de la sede municipal para festejar anticipadamente el cumpleaños del alcalde José María Leyes, quien este 17 de julio celebra 43 años de vida, según imágenes que se difundieron de este acto.
17/07/2020 - Cochabamba
El hospital del Norte y del Sud, ambos centros centinela en la atención de pacientes con Covid-19, recibirán 270 nuevos contratos en personal de salud por parte de la Alcaldía para mejorar la atención de los pacientes, informó este jueves el alcalde de Cochabamba, José María Leyes.
16/07/2020 - Cochabamba

El Distrito 1, al norte de la ciudad de Cochabamba, será el primero en ser encapsulado mañana miércoles para realizar un rastrillaje focalizado e intensivo durante un día como parte de las acciones durante la cuarentena mixta, informó el alcalde José María Leyes.
14/07/2020 - Cochabamba
El diputado suplente Rodrigo Valdivia y el abogado Lurwin Ledezma presentaron este jueves una denuncia en contra del alcalde de Cochabamba, José María Leyes, y del secretario municipal de Salud, Enrique Torrico por la compra de alcohol etílico y de barbijos No. KN 95 con un presunto sobreprecio.
02/07/2020 - Cochabamba