Persona: José María Leyes

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
El intendente Juan Aguayo anunció ayer que pretenden habilitar un mercado para trasladar a todos los comerciantes ambulantes de La Cancha al campo ferial de la laguna Alalay, “porque el sector tiene derecho al trabajo” y así despejarían las calles y aceras.
18/07/2020 - Cochabamba
El hospital del Norte y del Sud, ambos centros centinela en la atención de pacientes con Covid-19, recibirán 270 nuevos contratos en personal de salud por parte de la Alcaldía para mejorar la atención de los pacientes, informó este jueves el alcalde de Cochabamba, José María Leyes.
16/07/2020 - Cochabamba

Los trabajos para instalar un nuevo horno crematorio de mayor capacidad en el cementerio general arrancaron este lunes con el propósito de evitar el colapso del lugar a causa del aumento de decesos por Covid-19, informó tras inspeccionar la obra el alcalde José María Leyes.
13/07/2020 - Cochabamba
La Alcaldía de Cochabamba plantea aplicar una cuarentena mixta a partir del próximo lunes 13 de julio ante el índice de riesgo alto que tiene el municipio por los 2.440 casos de Covid-19 y 174 decesos registrados. Además, sugirió que se tomen en cuenta otras alternativas medicinales como el dióxido de cloro para tratar el virus.
11/07/2020 - Cochabamba

La Fiscalía allanó este martes las oficinas de la secretaría municipal de Salud de la Alcaldía en el marco de la investigación por el caso de la compra con presunto sobreprecio de barbijos KN -95 en Bs 33 y de alcohol etílico en Bs. 22,5 el litro, cuando el costo, según la denuncia del diputado Rodrigo Valdivia, es menor en el mercado.
07/07/2020 - Cochabamba
La Cámara Departamental del Transporte de Cochabamba exigió este jueves la renuncia de la gobernadora Esther Soria y del alcalde José María Leyes por su “inoperancia” en la atención de la emergencia sanitaria por la pandemia Covid-19.
02/07/2020 - Cochabamba

El diputado suplente Rodrigo Valdivia y el abogado Lurwin Ledezma presentaron este jueves una denuncia en contra del alcalde de Cochabamba, José María Leyes, y del secretario municipal de Salud, Enrique Torrico por la compra de alcohol etílico y de barbijos No. KN 95 con un presunto sobreprecio.
02/07/2020 - Cochabamba
La Alcaldía de Cochabamba comenzó este miércoles a distribuir agua subvencionada a los barrios de la zona sur como exigen desde mayo pasado los vecinos de K’ara K’ara para paliar la pandemia de la Covid-19.
01/07/2020 - Cochabamba