Persona: José María Leyes

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
“Es una planta que hace 20 años no ha sido mejorada y ahora se está trabajando en su ampliación (…). Con la ampliación de nuestra planta y la construcción del nuevo laboratorio de agua en Semapa, vamos a poder agarrar agua de la pila y tomarla directamente, sin necesidad de hervirla”, aseguró la autoridad edil.
10/04/2017 - Cochabamba
“Hemos ordenado a Semapa que se use las fuentes de Escalerani y Wara Wara para provisionar el agua a los ciudadanos. Estamos garantizando el agua para nuestros pobladores y habitantes en Cochabamba. Misicuni ha dejado de enviar el agua y estamos pidiendo que a la brevedad posible se pueda reparar este ducto”, manifestó la autoridad edil.
30/03/2017 - Cochabamba
El hecho sucedió en el sector de Portal Calio, a 18 kilómetros de la represa, dos horas después de la apertura de las compuertas en Misicuni, que comenzó a enviar 350 litros de agua por segundo para Cochabamba.
29/03/2017 - Cochabamba

El Alcalde de Cercado, José María Leyes, informó que tras la inspección realizada ayer la presa de Misicuni se verificó que actualmente la presa acumuló entre 3, 5 hasta 4 millones de metros cúbicos.
17/01/2017 - Cochabamba