Persona: José María Leyes

Mostrando 1 - 3 de 3 noticas
El alcalde de Cochabamba, José María Leyes, cumplió el 21 de junio dos meses de detención domiciliaria por la investigación del caso Mochilas I y hoy recibió la visita del gobernador de Santa Cruz y fundador del Movimiento Demócrata Social, Rubén Costas y del primer vicepresidente de ese partido, Ernesto Suárez.
23/06/2018 - Cochabamba
Estas declaraciones surgieron después de concluir el noveno Congreso de Demócratas que se realizó en Cochabamba, con el objetivo de conformar su último Comité Ejecutivo Departamental. El resto de los departamentos ya cuentan con sus directivas establecidas.
20/05/2017 - País

De un tiempo a esta parte, los jefes políticos de oposición son objeto de procesos en su contra por diversos motivos, por lo que los asambleístas nacionales, que no son afines al partido oficialista del Movimiento Al Socialismo (MAS), consideran este plan sistemático como una arremetida “chavista” que busca encarcelar a los opositores. Sin embargo, los representantes del MAS sostienen que esta acción corresponde a la justicia.
26/10/2016 - País